Finalidad de este blog

En este blog se recogerán los proyectos de aprendizaje diseñados por los asistentes a la actividad "El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito lingüístico", celebrado en el CEP de Córdoba en marzo, 2014

jueves, 24 de abril de 2014

Telling Tales


Este proyecto se ha preparado para celebrar el Día del Libro en nuestro colegio. Se han implicado las áreas de Inglés e Informática. Se ha llevado a cabo con alumnos de 4º de E.S.O.

En clase de Inglés hemos repasado los tiempos verbales en pasado y estructuras y frases hechas útiles a la hora de contar una historia o cuento, tales como Once upon a time… o conectores del tipo suddenly, then, later, however…

En clase de Informática  los alumnos han preparado un formato digital para la presentación que acompañará la lectura de su cuento, utilizando presentaciones en Power Point, Movie Maker, etc.

El resultado final de nuestro proyecto será una presentación digital o audiovisual que acompañará la lectura de un cuento por parte de alumnos de 4º de E.S.O. a sus compañeros de Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

Belén Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario